miércoles, 2 de septiembre de 2015

Siempre cayendo en el mismo error...

Errores que se cometen una y otra vez, no se si es por pura estupidez o por creer que las cosas cambiaran a mejor, los errores son constantes los seres humanos ya nacimos para esto, para cometer errores.
Algunas veces me pregunto que si nuestra propia existencia tambien es un error o que la vida nos pone siempre en caminos erroneos para encontrar la forma de salir de ellos, a veces puedo sentir que nos evadimos de muchas cosas por miedo a cometer los mismos errores que se cometieron en su dia.
Para mi suerte o para mi desgracia la verdad es que no lo se, yo soy de esa clase de personas que cometen SIEMPRE los mismos errores, algo que a veces me preocupa pero a la vez pienso que a base de golpes tambien se aprende, cada error es una experiencia más, una experiencia que no necesariamente tenemos porque aprender de ella, yo por lo menos e intentado aprender algo aunque de poco me haya servido.
Inevitablemente siempre volvemos a caer inconscientemente aunque no lo queramos o tengamos las cosas suficientemente claras, pero las cosas son así y todos y cada uno de nosotros cometemos muchos errores en la vida y puede que hasta incluso mas de una vez se repita la misma situación con la misma persona o hasta con otra diferente.
Se aprende a base de errores, los errores no tienen porque ser malos son lecciones que nos da la vida y nos enseñan a ser mas fuertes y a no caer en la misma situacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario